Branding Diseño Empresa

¿Cómo registrar una marca?
Ver

Branding Empresa Inbound Leads Marketing Digital Social Media

Marketing de contenidos: qué es y cómo implementarlo en tu empresa
Ver

Branding Empresa Leads Marketing Digital Social Media

Ventajas y desventajas de Instagram
Ver

Qué es un servidor web, para qué sirve y cómo funciona

Es una plataforma computacional que resguarda información para ser consultada por diversos usuarios. Estos servidores funcionan como programas informáticos que permiten el acceso a los datos a los visitantes de un sitio web o a los miembros de un grupo de trabajo que lo solicitan mediante interfaces digitales. 4 características de un servidor web Necesitan…

Marketing de contenidos: qué es y cómo implementarlo en tu empresa

Es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido relevante para tu audiencia objetivo con el propósito de atraer clientes nuevos de una manera no intrusiva. Los componentes más comunes del plan de marketing de contenidos son las redes sociales, los blogs, el contenido visual y material de contenido premium, como herramientas,…

Ventajas y desventajas de Instagram

Instagram es mucho más que una simple plataforma para que los usuarios compartan las experiencias que más disfrutan de la vida. Se ha transformado en una gran aliada para todo tipo de empresas debido a su alcance (más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan al menos un perfil de empresa cada día) y…

Co-branding y Co-marketing

Co-branding es la estrategia que tiene por objetivo combinar dos marcas conocidas en un tercer producto de marca único. La finalidad es introducir un nuevo producto o servicio al mercado. El co-branding (marca compartida) puede ser una estrategia muy eficaz que refuerza el trabajo conjunto de dos marcas, en lugar de actuar de manera independiente….

¿Qué es el benchmarking y qué tipos existen?

benchmarking

En un mercado tan acelerado como en el que nos encontramos actualmente, tus competidores están trabajando para obtener una ventaja y el tiempo es esencial. Si deseas hacer avanzar tu organización en todas las formas posibles, entonces realizar un estudio de benchmarking es justo lo que necesitas. ¿Qué es el benchmarking? El benchmarking es un…

Qué es un eslogan y cómo crear el tuyo en 7 pasos

Un eslogan es una frase corta y fácil de recordar, comúnmente utilizada en publicidad, estrategias comerciales y propaganda política. Desde el punto de vista comercial, un eslogan es una frase que resalta lo que hace una empresa o negocio, hace énfasis en un valor o característica, o aclara la misión de su marca. Lo cierto…

Estrategias de marketing internacional: definición y tipos

estrategias, marketing, internacional

Cada vez que hablamos de estrategias de marketing, hacemos referencia a un compendio de acciones que lo que buscan es conseguir que una empresa consiga vender un producto o servicio a un público en específico. Sin embargo, cuando este público se encuentra disperso a lo largo de diferentes regiones o países, dichas estrategias deben adaptarse a…

7 Elementos Esenciales de Diseño Gráfico

Los elementos gráficos son los aspectos fundamentales de la composición visual. Están relacionados con los significados y las expresiones culturales, por lo que los diseñadores son expertos en interpretarlos a fin de utilizarlos en sus creaciones. Aunque el contenido es importante, estos elementos de diseño concentran el mensaje final de un producto. ¿Cuáles son los…

1