LA HISTORIA DE WORDPRESS

La Evolución de WordPress Desde sus inicios en 2003, WordPress ha recorrido un largo camino para convertirse en una de las plataformas web más predominantes del mundo. Lo que comenzó como una herramienta simple para blogs se ha transformado en un sistema de gestión de contenidos (CMS) versátil. En este artículo podrás descubrir cómo esta…

LA INDUSTRIA 4.0

Revolucionando la Industria con Tecnología Avanzada Desde la primera revolución industrial, el mejoramiento de los procesos y herramientas con las que realizamos nuestras actividades ha avanzado de manera exponencial hasta el día de hoy. Este progreso continuará en desarrollo para alcanzar el nivel de la globalización. Aunque el objetivo de las empresas sigue siendo el…

WORDPRESS, LA SOLUCIÓN PARA PÁGINAS.

¿Páginas web practicas? te decimos porque WordPress es tu opción. Dominio, hosting y todas las herramientas necesarias para tu pagina web o tienda virtual, pero ¿Por qué elegir WordPress sobre el tradicional HTML para crear tu página? Como plataforma de gestión de contenidos WordPress ofrece versatilidad para crear desde blogs hasta portales de noticias y…

Qué es un servidor web, para qué sirve y cómo funciona

Es una plataforma computacional que resguarda información para ser consultada por diversos usuarios. Estos servidores funcionan como programas informáticos que permiten el acceso a los datos a los visitantes de un sitio web o a los miembros de un grupo de trabajo que lo solicitan mediante interfaces digitales. 4 características de un servidor web Necesitan…

Marketing de contenidos: qué es y cómo implementarlo en tu empresa

Es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido relevante para tu audiencia objetivo con el propósito de atraer clientes nuevos de una manera no intrusiva. Los componentes más comunes del plan de marketing de contenidos son las redes sociales, los blogs, el contenido visual y material de contenido premium, como herramientas,…

Ventajas y desventajas de Instagram

Instagram es mucho más que una simple plataforma para que los usuarios compartan las experiencias que más disfrutan de la vida. Se ha transformado en una gran aliada para todo tipo de empresas debido a su alcance (más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan al menos un perfil de empresa cada día) y…

Co-branding y Co-marketing

Co-branding es la estrategia que tiene por objetivo combinar dos marcas conocidas en un tercer producto de marca único. La finalidad es introducir un nuevo producto o servicio al mercado. El co-branding (marca compartida) puede ser una estrategia muy eficaz que refuerza el trabajo conjunto de dos marcas, en lugar de actuar de manera independiente….

1